Resumen general

En el barrio de La Cava (Logroño), nuestros clientes quieren emprender con una hamburguesería de lo más innovadora queriendo apostar por un diseño de tendencia en nuestra ciudad. La solución adoptada sigue las premisas decorativas actuales de líneas vintage e industrial pero con materiales constructivos de primera calidad como la madera de roble y los elementos cerámicos, la iluminación cuidadosamente estudiada aporta calidez a la vez que diferentes ambientes (noche-día), los detalles de amueblamiento aportan personalidad junto con el techo, placas onduladas que sin duda son el elemento vanguardista diferenciador.
Ha sido fácil trabajar con ellos; jóvenes, decididos, con ideas claras pero dejándose aconsejar, todo ello hacen de fabrikBURGER un lugar de referencia.
Esta nueva propuesta cosmopolita se completa con una carta premium donde encontrarás producto de mucha calidad, donde el cliente decide desde el tipo de carne hasta el pan, pasando por los ingredientes o las salsas que las acompañan.

DECORACION LOGROÑO