Resumen general

Una interesante iniciativa dentro del sector del champiñón de Pradejón, sitúan ésta localidad entre las primeras y nos hacen conocer sus cultivos y buena gente. Amplían la propuesta de FUNGITURISMO con un bar restaurante micológico para degustar setas y champiñón, por ello, nos encargan la reforma de éste local.
En la Plaza de España, 2 de Pradejón (La Rioja) se sitúa éste bar restaurante. Realizamos la reforma con bajo presupuesto pero no por ello se sacrifican los detalles y el buen gusto. La obra se lleva a cabo de una forma sencilla y rápida gracias al buen hacer de todos los gremios de la localidad, aquí podemos decir que nos hemos divertido trabajando! ;)
La decoración se soluciona cambiando la barra del bar y actualizando las líneas a otras más contemporáneas a la vez que incluimos elementos más cálidos (como maderas y pallet) para dar una sensación de confort. La nueva iluminación, como siempre, importantísima para los detalles, realza la belleza de la piedra y la madera. Así, entre todos, hemos convertido al Restaurante la Espora en un lugar de referencia "kilómetros a la redonda".

DECORACION LOGROÑO (LA RIOJA)