Diseño - Escaparatismo - Decoración - Infografia 3d Logroño

Blog

DECORACION E INFOGRAFIA 3D EN LOGROÑO

La importancia de la tecnologia 3d es evidente para facilitar la comprensión de un proyecto, útil en los procesos de construcción y valorado por arquitectos para conocer de antemano el impacto que se genera con sus diseños.

Seguir leyendo

INFOGRAFIA 3D LOGROÑO

Una infografía en 3d a veces sirve como banco de pruebas, para orientar a nuestro cliente y hacerle ver como será su futuro proyecto. Si no tienes visión espacial o no eres capaz de imaginar con un plano como serán los colores y texturas de tu proyecto decorativo, el 3d es la solución perfecta para ti.
Otras veces nos solicitan diferentes estudios de ingeniería o arquitectura hacer modificaciones para intentar solucionar problemas decorativos que ellos no pueden.
En resumen, el futuro está en el 3d.

INFOGRAFIA 3D LOGROÑO

Seguir leyendo

Vuelve lo antiguo , ahora es VINTAGE

Para mis amigos Juan y Tony, hoy quiero acercaros a una de mis pasiones:  el estilo Vintage.

Se trata de un término tomado del inglés que se utiliza para designar cualquier objeto antiguo, de diseño artístico y alta calidad.

El “vintage” es un estilo elegante,  basado en piezas y creaciones de estilo antiguo pero utilizando accesorios vanguardistas.  Es decir, saber combinar elementos antiguos con piezas modernas.

Seguir leyendo

¿Por que utilizar EL BLANCO?

El blanco es un color comodín que combina con todos, es un tono que nunca pasa de moda.

1. El blanco mejora la iluminación y sensación de amplitud, por lo que es una solución para espacios pequeños.
2. Para evitar el minimalismo frío, utiliza blanco roto y combinarlo con madera, así como con tonos neutros como la gama de los tierra, verdes y los grises.
3. Se puede incorporar en espacios modernos y clásicos, reutiliza tus muebles y lácalos en blanco. Combina con textiles, maderas y plantas y obtendrás un espacio acogedor.

Seguir leyendo

Haciendo un repaso a las tendencias 2013

Predominan materiales que evoquen la naturaleza: madera, piedra, bambú… Se llevan muebles reciclados, renovando o reutilizando mobiliario antiguo.
Para las paredes, sigue de moda el papel pintado y ahora más que nunca la estructura vista, (ladrillos y hormigón).
Este año 2013 se llevan las piezas recicladas, ya sea renovando y reutilizando mobiliario antiguo, o mediante el uso de elementos reciclados como los palés.

Seguir leyendo

Mobiliario de diseño

Desde piezas clásicas hasta elementos de vanguardia, éstas son algunas de mis piezas favoritas.

Aunque en muchas ocasiones valoramos sobre todo la apariencia y el precio de un mueble para decorar nuestra casa, debemos saber que hay otras consideraciones con las que contar según el tiempo que queremos conservar el mueble. Compararás productos de la misma clase. Una vez que tengas claro cuál te gusta más, es muy posible que existan diferencias importantes , por ello, déjate aconsejar por profesionales.

Mobiliario de diseño

Seguir leyendo
Suscribirse a RSS - blogs

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado de las últimas noticias suscribiéndote a nuestro boletín.

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

I forgot my password | Resend activation e-mail

×